Restaurante en el puerto en Es Castell (Menorca)

Restaurante en el puerto

En nuestro restaurante en el puerto en Es Castell (Menorca) te ofrecemos un espacio agradable para disfrutar de una comida elaborada con los productos de la zona. En el Restaurante Trébol disponemos de una cómoda terraza cubierta en la que puedes comer al aire libre, disfrutando de unas maravillosas vistas a la zona portuaria y con la brisa marina mientras tomas algunos de los platos típicos de nuestra región.

Nuestra localización en una de las zonas más tranquilas es ideal tanto para una comida como para una cena, disfrutando del atardecer y las maravillosas luces de la puesta de sol frente al mar. También contamos con un agradable salón interior, en el que puedes reservar unas cómodas mesas para comer tranquilamente con amigos, en familia o en pareja.

Disponemos de un equipo de sala que se encarga de que todos nuestros comensales lo encuentren todo de su agrado y puedan disfrutar de una buena comida en un ambiente especial. Además, ellos te pueden aconsejar a la hora de probar los diferentes platos en función de tus gustos, si no tienes claro qué pedir.

La cocina mediterránea en estado puro

Nuestro restaurante de comida mediterránea te ofrece una selección de los mejores platos que han hecho famosa esta cocina en todo el mundo. Tenemos diferentes ensaladas con tomates de gran sabor, mejillones, queso de Mahón, lomos de sardinas y el mejor jamón.

Los pescados ocupan un lugar especial en nuestra carta. Puedes elegir unas ricas cigalas de Menorca, que preparamos a la plancha, como la merluza o el emperador y muchos otros productos del mar.

Además, hacemos una selección del producto a diario, para que nuestros clientes disfruten del máximo sabor. Los cocineros trabajan el producto con cuidado para proteger todas sus propiedades y que llegue a la mesa en su punto.

Llámanos al 971367097 para reservar.

Dirección

Carrer Moll de Cales Fonts, 43,07720,Es Castell (Menorca),España

Horario

Lunes - Domingo 13:00 - 15:30 19:30 - 23:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 RESTAURANTE TRÉBOL MENORCA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital