Excelente servicio en Es Castell (Menorca)

Excelente servicio

Una de las características de nuestro restaurante es el excelente servicio en Es Castell (Menorca) que ofrecen los profesionales que forman el equipo de sala, así como el gran trabajo que hacen los responsables de la cocina. En el Restaurante Trébol hemos apostado desde el primer momento que abrimos nuestras puertas por el buen hacer, el cuidado del cliente y eso pasa también por una cocina honesta, en la que se cuida el producto para ofrecer el mejor sabor.

Nuestros cocineros se encargan de elegir los pescados, el marisco, las verduras y la carne con la que cada día elaboran sus platos. Disponemos de unos ingredientes de gran calidad y seleccionamos siempre un producto fresco que llega al puerto para que los comensales disfrutéis de todo el sabor del Mediterráneo en los platos, desde las ensaladas a los pescados y la carne.

Atención profesional al cliente en una localización especial

Para atenderte en la sala contamos con unos camareros profesionales. Además de ofrecer un servicio rápido, que evita esperas innecesarias a la hora de comer, están a tu disposición para ayudarte a elegir entre los diferentes platos y entre los vinos que tenemos en la carta. Si quieres probar algún producto fresco o que no has tomado antes, solo tienes que preguntarles a ellos.

Todo ello va unido a una localización inigualable, en el puerto de Es Castell (Menorca), junto al mar. Si quieres tomar una comida especial, puedes hacerlo en nuestra terraza, cubierta y protegida del sol, pero con unas vistas especiales del mar Mediterráneo. Tanto a mediodía como para la cena, nuestro restaurante te ofrece un espacio en el que puedes pasar un rato especial con la mejor comida.

Llámanos al teléfono 971 367 097 para hacer una reserva de mesa. Disfruta de una comida junto al mar en un ambiente agradable.

Dirección

Carrer Moll de Cales Fonts, 43,07720,Es Castell (Menorca),España

Horario

Lunes - Domingo 13:00 - 15:30 19:30 - 23:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 RESTAURANTE TRÉBOL MENORCA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital