Carta de restaurante en Es Castell (Menorca)

Carta de restaurante

En nuestra carta de restaurante en Es Castell (Menorca) encontrarás todo tipo de platos, tanto carnes como pescados, que seleccionamos a diario entre los mejores de la zona. En Restaurante Trébol damos una gran importancia tanto al pescado como al marisco. Nuestra posición privilegiada junto al mar, en el puerto de Es Castell, nos permite elegir cada día entre lo que ofrecen las pescaderías de la zona.

Nos gusta dar el protagonismo al producto, cuidándolo al máximo en los platos para que pueda ofrecer su mejor sabor. Por eso, nuestro equipo de cocina prepara el ingrediente de forma que pueda sacar todos sus jugos, ofreciéndolo en su punto. En nuestra carta verás que muchos de los pescados y mariscos los preparamos a la plancha, como las gambas de Menorca, la merluza, el emperador, el lomo de corvina, la lubina o el rape.

También tenemos unos excelentes platos de fritos, como la sepia o los calamares (que se pueden elegir a la plancha si lo prefieres). Nuestra parrillada de pescado es una de las mejores formas de probar todos los sabores de la zona.

Ver Carta

Carnes y vinos 

Pero en nuestra carta con comida mediterranea no pueden faltar las carnes. Disponemos a diario de solomillo de ternera, entrecot y pechuga de pollo, que preparamos a la plancha, cuidando al máximo el punto de la carne para ofrecértelo al gusto.

Para regar los platos te ofrecemos una variada selección de vinos rosados y tintos. Tenemos referencias de Rioja, como el Vivanco Rosado o el Muga Rosado; también algunos de Provenza, como el Château Minuty Prestige. Entre los tintos puedes encontrar algunas botellas del Somontano, como Enate; de Menorca, como Sa Forana; de Ribera del Duero, como Pago de Carroavejas. Además, contamos con vinos especiales para acompañar el postre.

Llámanos al 971367097 para hacer una reserva en nuestro local.

Ver Carta

Dirección

Carrer Moll de Cales Fonts, 43,07720,Es Castell (Menorca),España

Horario

Lunes - Domingo 13:00 - 15:30 19:30 - 23:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 RESTAURANTE TRÉBOL MENORCA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital